skip to Main Content
Consultoría y Tecnología

Usted nos podrá decir que es lo que quisiera lograr y con nuestra experiencia y conocimiento lo pondremos en marcha en el plazo mas corto. Le indicaremos que pasos seguir e incluso le podremos decir como implementar operativamente sus soluciones para obtener el mejor resultado

Desarrollo y Software

Nuestras aplicaciones, cuentan con mas de 30 años en el mercado mundial, dando satisfaccion y resultados a miles de clientes en el mundo.
Si aun así, existe alguna función o herramienta que requiera, entonces le entregamos nuestro equipo de expertos para hacer su necesidad una realidad.

Equipamiento económico, moderno y estable

Todo nuestro hardware, cuenta con garantía de fabrica y soporte técnico constante. No tendrá que esperar semanas por la solución de alguna falla. Además, tenemos un equipo de técnicos especializados en todo tipo de hardware.

Entrenamiento Interno

Constantemente, estamos buscando nuevas herramientas y soluciones que acerquen su software y equipamiento a lo que el mercado actual requiere. Tenemos y buscamos periódicamente documentación sobre nuevas y atractivas soluciones para nuestros clientes.

Tiempos de Respuesta

Ante una falla, la principal causa de molestia que hemos detectado en otros clientes, es la falta de una acción y solución rapida. Nuestros tiempos de respuesta buscan puntualmente permitir a nuestros clientes preocuparse de su negocio y el resto queda en nuestras manos ante una emergencia.

Buscando nuevas Herramientas

La tecnológia no se detiene en su avance y MastePOS tiene la misión de buscar constantemente lo mas nuevo para su negocio, ya sea en software como también en hardware.

Contratos de Mantención

Para tener y hacer uso de todo nuestro potencial, contamos con contratos de mantención adaptados a la realidad de cada cliente. Solo debe solicitar su cotización y durante el primer mes podrá contar de nuestros beneficios sin costo para usted.

  • CONTRATOS AJUSTADOS A SU NECESIDAD
  • DIFERENTES NIVELES DE SOPORTE PARA SU COMODIDAD

Niveles de Soporte

Usted contara con diversos números de teléfono para contactar a nuestro equipo en caso de requerir asistencia de cualquier tipo.

Ante su llamado, luego de intentar la solución de forma telefónica, usted puede solicitar con urgencia nuestro servicio remoto, con un tiempo de respuesta de 5 minutos.

Si su requerimiento no puede ser solucionado, nos dirigiremos a su negocio para ver in situ la razón de falla.