skip to Main Content
officeloop_cover.jpg

Hace ya 17 años, MasterPOS inició sus actividades en Chile atendiendo a cadenas y restaurantes, marcando una gran diferencia, gracias a su atención personalizada. En el mercado gastronómico o del retail, una eventualidad en medio de un turno de venta, es el mayor temor que enfrentan a diario los clientes. Por ello buscan soluciones de software, ya que las empresas de servicio no logran cubrir con la rapidez necesaria las solicitudes de soporte de cada uno. Viendo esta necesidad, MasterPOS ofrece aplicaciones estables y tiempos de respuesta reducidos, para lograr que nuestros clientes solo se preocupen de la buena atención y experiencia de servicio de sus clientes y no del funcionamiento de un sistema inestable y poco amigable.
Actualmente MasterPOS, atiende más de 60 restaurantes y tiendas de Retail en todo Chile, procurando una mejor atención por sobre una mayor cantidad de clientes instalados.

Sabemos lo que necesita

No solo hemos conocido el mercado a traves de la mirada informática, también conseguimos la experiencia, trabajando internamente en negocios relacionados, estando a cargo de administrar y controlar empresas con cada uno de nuestros sistemas. Por esto, sabemos que es lo que cada cliente quiere obtener de su software y de que manera explicarselo para que le dé la utilidad necesaria.

Experiencia y Profesionalismo

Jorge Salas

DIRECTOR GENERAL

Marco Rivera

CONSULTOR

Isabel Igor

CONSULTOR Y CAPACITACIÓN

Javier Iriarte

CONSULTOR Y TÉCNICO

Carlos Balladares

CONSULTOR Y TÉCNICO

Juan Pablo Arancibia

CONSULTOR

Sembrar y Capacitar

Un nuevo negocio, requiere de implementar operativamente formas, conductas, reglas y patrones que permitan hacer fluido el uso y alimentación de datos en su software.

Gestión y Control

Luego de comenzar el funcionamiento de su negocio, usted debe saber y conocer los puntos mas criticos necesarios de controlar y administrar diaria y mensualmente.